La Medida N creará más de 20,000 empleos para el condado de San Benito
Nuestra economía ha empezado a deslizarse hacia una recesión y miles de nuestros vecinos han perdido sus trabajos. Ahora, más que nunca, necesitamos un proyecto como Strada Verde que resulte en un crecimiento sin precedentes para los empleos y las oportunidades económicas en el condado de San Benito.
Votar Sí en N crearía Strada Verde, un centro para pruebas de vehículos autónomos de última generación y de comercio electrónico en la esquina noroeste del condado. Atraerá nuevos empleadores a nuestro condado y, con ellos, 5,500 empleos permanentes de alta calidad y bien pagados y más de 18,000 empleos relacionados con la construcción.
Minimizar el tráfico en la 25 ofreciendo una conexión directa a la 101
Una vez completado, Strada Verde conectará directamente con la Autopista 101, limitando así la congestión de tráfico en la Autopista 25. La Medida N también combatirá la congestión de tráfico destinando $18 millones de dólares en fondos privados para mejoras en las carreteras públicas sin costo alguno para los contribuyentes. Al ofrecer un importante centro de trabajo en el Condado, la Medida N también reducirá los tiempos de viaje de ida y vuelta al trabajo, ofreciendo oportunidades de empleo que están más cerca de casa para los residentes locales.
Mejorar la calidad del agua, proteger la vida silvestre y expandir los parques
Votar Sí en N creará un nuevo parque público de 209 acres a lo largo de tres millas del Río Pájaro, ofreciendo por primera vez acceso público a la orilla del río. La creación del parque mejorará la calidad del agua del Río Pájaro y restaurará y protegerá el hábitat de la vida silvestre a lo largo del río. Se espera que el proyecto logre un desperdicio nulo en su uso de agua.
La Medida N también honrará la rica herencia agrícola de nuestro condado al proteger 562 acres que serán exclusivamente para uso agrícola. Estos acres protegidos asegurarán que estos usos históricos permanezcan como una parte importante del área y producirán alimentos saludables y frescos para los empleados y visitantes de Strada Verde.
Millones de dólares para los servicios esenciales del condado sin costo para los contribuyentes
Se estima que la Medida N proporcionará más de $24 millones de dólares en nuevos ingresos fiscales al Condado y a otras agencias cada año, y lo hará sin ningún costo para los contribuyentes locales. Los ingresos generados por el proyecto apoyarán los servicios vitales del Condado como la protección contra incendios, la respuesta a emergencias, las escuelas, el alivio del tráfico, la reparación de carreteras y la seguridad pública. El desarrollo del proyecto será financiado de forma totalmente privada y no dependerá del dinero de los contribuyentes o de los subsidios del gobierno local.
A diferencia de muchos otros proyectos de desarrollo (construcción), la Medida N no es un proyecto de construcción residencial y el plan no propone la construcción de viviendas: sólo traerá a nuestro condado los empleos y el estímulo económico que desesperadamente necesitamos. La Medida N es una gran manera de revitalizar nuestra economía, que está pasando por momentos difíciles, y lo hará sin costo alguno para los contribuyentes. Esperamos que se unan a nosotros en la votación del Sí en N.